Travel Page by Planet Ranger
Home search About Advice

Travel Page

De paseo por India..

Como no iba a ser menos este año, pues hemos decidido hacernos un pequeño viajecito de un mes por...INDIA. De norte a sur y de este a oeste, desde la más bella demostración al amor como es el Taj Majal, a las magnificas playas de Goa...y por supuesto sin olvidar la rica gastronomía de este país. Esperamos que disfrutéis cada instante con nosotros....Laura & Abraham.

Diary Entries

Sunday, 10 April 2011

Location: Khajurajo, India

Khajurajo=Kama Sutra....
Good morning sir....que apanaos que son, que nos despiertan y todo, aunque un poco temprano 05.30...ayyy que ganas de dormir hasta el mediodia...
Autorichac o tuc tuc que es lo mismo, a pelearnos a muerte para que nos llevaran y no nos cobraran un dineral....50 rupias estaba bien mas o menos 0.75 centimos de euro para unos 7km....
Nos dejo en la puerta del hotel, no sin antes vendernos de todo..que si danza, que si cachemira..que si plata...que paliza tan temprano..anda y llevamos al hotel que la cena de la noche anterior ( una chocolatina ) estaba ya que hacia aguas...ja ja ja..
Ayyyy que se me ha olvidado contar que cuando nos subimos al tren y nos fuimos a nuestro vagon.....no veee que guay inmenso como una cama de 135 para cada uno.....nos quitamos los zapatos nos acoplamos y....viene el revisor y nos dice que no eran nuestros sitios que eso era primera ja ja ja....ya deciamos nosotros, pero bueno como ibamos mu pocos nos dieron un compartimento entero para nosotros solos....ja ja ja\.
A lo que iba....en esta ciudad hay una serie de templos que representan las 821 posturas del Kama Sutra, ja ja muy curioso no?? Los templos mas en condiciones hay que pagar y resto andan perdidos por el campo, nos alquilamos unas bicis y fuimos a visitarlos, ya para el mediodia hacia mucha calor y decidimos comer algo y echarnos una siesta hasta las siete. Esta manana nos levantado muy tempranito y hemos visto los otros al amanecer...beautiful...
Por raro que parezca hablan espanol mucha mucha gente...y nos bombardean a preguntas..ja ja y.... nos hemos comprado el Kama Sutra y...unas cartas muy entrenidas ja ja ja...
En un ratin nos vamos....Jaipur.

Thursday, 07 April 2011

Location: Varanasi, India

Bueno lo que resultaba ser una conexion de lo mas facil se convirtio en un caos!!!!
Resulta que como estabamos el lista de espera para coger el tren y veiamos que nos quedabamos en tierra, pues decidimo anular y a traves de una agencia. Contratamos un taxi hasta una parada de tren donde Cristo pego las tres voces..donde veian solo a occidentales por la tele..ja ja y tomar el tren desde alli pues por alli era mas facil....Pues el tren se retraso 4 horas, dejandonos tirados en la peor estacion del mundo, donde todos me miraban como si fuera un mono de feria. Menos mal que encontramos a gente apana y estubimos con ellos. Cuando llego el tren que parecia nunca llegar...nuestro vagon estaba a tomar.....y si nos vierais corriendo con las mochilas...ja ja la mia parecia flotar en el aire ja ja pero es que temiamos que el tren se fuera...ja ja llegamos con la lengua fuera. Ayyyynnn...nos acoplamos en nuestro tren cama..y a descansar un poco que nos acostamos a las 02.00 de la manana.
Varanasi...seguro que todos teneis en la cabeza esa imagen del Ganges donde al mismo tiempo que queman los muerto ellos se banan en el rio mas contaminado del mundo.
Encontrar el hotel fue....una odisea miles y miles de personas por las calles y.....ayyyyy que era eso.....era como una procesion donde traian a un muerto en una camilla y liado en telas...ayyyy en Espana paseamos tronos y aqui pasean a los muertos...ja ja y nos veas el meneito que llevaba la cabeza del difunto...en fin costumbres...Por fin en el hotel sudando como pollos, y con la lengua fuera nos duchamos almorzamos a las 16.00 otra vez sin desayunar y a pasear a mas de 40 grados...
A Varanasi viene gente de toda la India pues, ellos creen que el rio Ganges es sagrado y lo que hacen es traer a sus difuntos y quemarlos. Despues echan las cenizas al rio, ayyyy...Conocimos a un hombre que trabajaba en los crematorios y nos conto que....traen a los difuntos rapidamente antes de que se pudran y a los que no les da tiempo pues le sacan los organos y los traen para quemarlos, o sea que a lo mejor en el tren el que iba a lado nuestro llevaba unos rinones en el tape...ja ja. Lo mejor de todo es que al lado de los crematorios hay unos cuartos donde esta la gente esperando a morirse y cuando nos damos cuenta el colega nos habia llevado para verlos...Abraham y yo salimos por patas... no no no thank you....que ocurrencias...ja ja.
Nos dimos un paseito por el Ganges y sus 200.000 mosquitos, pedimos un deseo por los mas necesitados que aqui hay muchisimos que viven en la calle y gente con lepra..
Estubimos dos diitas, y muy bien...de aqui nos ibamos a Khajurajo....tren....tuc tuuuuuuuc...

Tuesday, 05 April 2011

Location: Agra, India

En tercera clase y con todo el vagon lleno de Indios observandonos, hicimos unos cuantos kilometros hasta que llegamos a Agra. Con la intencion de visitar el Taj Majal, bueno la llegada a la estacion fue de lo mas caotica para no variar, pues todos te quieren llevar...al final nos decidimos por un hombre que parecia no tener la intencion de saquearnos mucho..je je. Nos dejo en la cerca de nuestro hotel, y llegamos a un acuerdo para que al dia siquiente nos hiciera una ruta por Agra, ya que todo lo que habia que ver pues estaba un poco lejos y.......lo mas de 40 grados que hacian...Empezabamos como siempre nos pasa en todos los viajes que para arriba y abajo y se nos pasaba la hora de comer...las cuatro de la tarde y no habiamos desayunado ni almorzado, asi que una ducha y...a meterle algo al cuerpo. Nos sentamos en una terracita con vistas al Taj Mahal y.....llena de monos madre mia!!!! hay que estar al loro pues pasean de terraza en terraza a sus anchas. Nos tomamos unos lassy de banana ( yogur con platano ) muy tipico de aqui....y el muchacho del bar nos recomendo ir a ver el aterdecer a un parquecito que queda justo al lado del Taj...Precioso sin duda, duchita de nuevo, cenita y.... a dormir pues la manana siguiente era crupcial!!!
05.30 a.m. vaya madrugon pero mereceria la pena....queriamos ver el Taj al amanecer...pagas la clavada del siglo, pasas el control de seguridad y....alli estaba.....PRECIOSO. Os cuento el Taj Majal fue construido por un rey mongol al fallecimiento de su segunda esposa cuando dio a luz a 14 hijo. Cuentan que dias despues del fallecimiento de su esposa, al rey se le encanecio el pelo y su piel se volvio vieja y arrugada. Lo mejor de todo es que uno de sus hijos le quito el trono y lo metio en la carcel hasta su fallecimiento, con vistas al Tal.....tener hijos para esto!!!! ja ja....La verdad que es muy bonito y esta muy cuidado ya que fue restaurado hace 7 anos, tiene unos jardines un entorno que lo hacen encantador.
Cuando salimos de aqui nos recogio nuestro amigo V.K que asi se llamaba y fuimos a ver el Fuerte de Agra, el Baby Taj...tambien nos llevo a comer a un sitio muy chulo...muy simpatico el hombre que tenia un ano mas que Abraham y parecia que tenia 40 minimo..
Al dia siquiente....Varanasi...ciudad de peregrinacion.

Monday, 04 April 2011

Location: Llegada a Delhi, India

Holaaa!!!
Sanos y enteros desde India!!! Bueno despues de salir desde Malaga, hacer noche en un super hotel exclusivo del aeropuerto de Bruselas ( los bancos ) y de hacer un maravilloso vuelo a Nueva Delhi..y lo de maravilloso es porque el avion iba casi vacio y teniamos cuatro asientos para nosotros. Y..bueno sin olvidarnos de nuestra compi de viaje de dos anitos una India preciosa cantandonos el abecedario en ingles hasta la f...ja ja no se sabia mas......
Llegamos al aeropuerto que resulta que lo habian inagurado hace solo cuatro meses, pasamos el control de pasaportes sin problemas y.....buenisimo..mi Abri habia contratado para que nos recogieran los del hotel, pero cual fue nuestra sorpresa cuando en la salida, en el hall habia mas de 1000 cartelitos con nombres de personas que venian a recoger..ja ja ja asi que hicimos el paseillo que hacen los toreros cuando salen al ruedo..y mirar. MR ABRAHAM....ehhh ese es nuestro chofer...nos llevo hasta el hotel y podemos decir en la primera toma de contacto es...que son muy altos..y que de donde salen los Indios que tenemos en nuestro pais..pues no tienen nada que ver con estos!!! que guapos, que ojos...es que los nuestros son como el de los Simpson Apud...ja ja ja..
El hotel era basico, cama, bano y ventilador..que pedir mas...peroooo que nos incluia el desayuno y....por solo 6 eurillos ahhh y que nos dieron las toallas y un rollo para el culete. Dormimos de lujo y......tren para Agra...

Photos - Click Below

Get Your own Planet Ranger Travel Page. Click Here

Recent Messages

From Madre
¿Cuando volveis y a que hora llegais? Es por recogeros si hace falta. Besos
Response: Hola llegamos a Malaga a las 12.40 del mediodia del domingo 01/05/2011. Nos vendria de perlas y de camino que nos invites a comer ja ja...de todas maneras te mandamos un mensaje.kisses
From David & Orsi
Hello, ya estoy de vuelta, la verdad es que no he podido contactar con vosotros ni felicitarte antes (sorry sorry) ya que los dias que he estado con papa y mama he estado desconectado del mundo sin internet. Pero vemos que os lo estais pasando bomba y eso nos alegra. Asi que aunque sea por aqui y algo tarde FELICIDADES VIEJAAAAAAA. Un beso muy grande de tu hermano y de Orsi que os echamos de menos.
Response: ja ja no te preocupes que no he estado muy conectada en internet, gracias de todas maneras. Espero que estes feliz pues salio la de Mena eh?? lo leimos en el periodico. Nos vemos en Enero no?? besotes, hay ganas de veros eh...
From Tu suegra, Laura.
Felicidades atrasadas, ya sabes te ha tocado una suegra muuuuy despistada, bueno pero de Camila no me he olvidado, le pondré las mejores galas para cuando vengáis con abrigo de piel incluido.
Besos
Response: ja ja ja gracias no pasa nada, el olvido es de familia se le olvido hasta a el Abri ja ja, lapsus mananero. kisses
From Madre
Hola, la nena está bien, bebe mucha agua y hace todas sus cositas, me ha dado besitos para vosotros, pero lo que no le saco es ni una sonrisa ¡vaya que seria es Camilita¡
Bueno bromas aparte, que estoy leyendo y viendo vuestros comunicados ya veo todo que bonito es.
Cuidaros mucho.Besos
Response: Hola, pues como nos alegramos xq aunque mi nina no sea mu simpatica ya sabes que la queremos muchoooo. Nos alegra saber de ti, ya nos queda nada para volver. Estamos muy bien, muchos besos para todos.
From Caty
Oooooo.... me encanta... Playitaaa!! pero que bien os lo remontais!!
Oye me teneis que decir si voy a por vosotros el Domingo... yo no tenogo nada que hacer, asi que a cualquier hora estoy disponible para hacer de chofer.... pero gratis of course!! besotes.
Response: Hello, pues aun no sabemos ya te digo muchas gracias. Bueno bueno la verdad es que puedo decirte que pechaaaa de agua que nos damos todos los dias, manana nos vamos a alquilar un kayat ja ja ja, un besazo.
From Ana (Cls Inglés)
Chicos un saludo, me han encandado vuestras fotos alucinante me habeis acercado la India, que bien os lo montaís, nos vemos en clase, besos
Response: Pues son una pequena parte de las miles de fotos que tenemos, guardarnos el sitio que la semana que viene estaremos por alli. besos a to la clase
From juan francisco
escribid algo que no sabemos nada de vos, saludos
Response: Eyyy es que esto es un show...16 horas de bus para llegar a la playa...vamos que esta gente se lo toman con calma...ahora ponemos fotos..kisses
From patri
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz! bieeeen!!! :D jajaja
ya me lo se en español y en ingles cuando volvais me lo cantais en el idioma de por alli jajaj ahora me pondre a ver las fotillos q estais hechando
un besazo muy fuerte a los dos, y volver a vuestras tierras que ya va siendo hora jaja
Response: Muchas gracias....se esta muy bien de vacas pero las comidas las llevamos mu regular...ja ja celebre el cumple como pude malita de la bartola ya buena ja ja ja quieres dieta...vente a India ja ja kisses
From Antonio Solbank
Hola Lauri, me encantas vuestras fotos!!! Me parto de la risa con tus comentarios!!! Seguid pasandolo bien.
Response: ja ja Que te creias... oye que te queria preguntar si tienes monedas de 1 euro...ja ja que pesada ...ja ja gracias....kisses
From Caty
Cumpleañosss Felizzz!! aquí tienes lo que querías... tu cumple 30 años fuera de España!! Espero que lo disfruteís juntitos en un sitio maravilloso que seguro k tendreis preparado para este día!! besos amores!!
Response: Amol...en la playita en mi bungalow y red....ja ja de tanto sol...hija mia que asquito de comidas...kisses
From patri
eeeeeeeeeeeeeeh como os vaa? deseando volver y hacer la fiesta de bienvenida no? jajaja
que nos dieron ya las nota de inglish y todo aprobaditoo weee :)
pues espero q volvais pronto y os esteis acordando mucho de vuestras peques jejej
un besito a los dos, disfrutar mucho y aprobechar al máximo lo q os queda(L)
Response: Hola...ayy que bien ayyy que Indios mas guapos...nos lo estamos pasando de lujo sobre todo ahora que estamos 6 dias en la playita en nuestro bungalow...je je bessitos peques
From caty
aaaaaaa!!! k wayyyy!!! k será será... dios k intriga peeerooo,,, estoy segura de que me encantaaaaaa!! ahora cotilleo las fotos nuevas jejejejej!! besotes grandes mis hindúes!!
Response: ja ja ya lo tengo guardado en mi maleta...ja ja ja kisses amol
From Vero&Francis
Hola chicos!!! Como va todo??? Por lo que veo muy bien!!! Las fotos preciosas!!! Como sigais con este ritmo de comidas os vamos a tener que mirar dos veces para veros!!! Laura tu sigue contandonos vuestras aventuras, que me parto con ellas, que arte tienes!!!! Y por favor, no me practiqueis esas posturas que os vais a partir!!! Besitos
Response: Jejeje, pues nos hemos traido unos jueguecitos y unos libritos que dan mucho juego, gracias por ver la paguina, aqui todo diferente pero uno ya está acostumbrao, jeje. Un besazo pa los dos
From juan francisco
que os pasa que os habeis perdido?? escribid algo o poner algunas fotitos.
Response: ja ja pues casi que nos hemos perdido,,,,es que hemos llegado a Jaipur...perdido de la mano de Dios, a las 6.00 a.m sin dormir en toda la noche y ahora por fin que nos hemos situado pondremos fotos....ayyy un Mc Donalds please..
From Party
mira q maja mi cuñada! como nos va culturizando a todos. muy interesante. besitos
Response: Hola cunati, que creias...ja ja y la mitad de las cosas porque no me salen los nombre ja ja....hoy ponemos fotos...besitos para todos en especial para el sobri
From caty
Aiiii madre miaaa!! k fotos más bonitas!! me encantan, me encanta vuestras aventurillas y ya sabeis k me muero de la envidia sana de que esteis aali sin mi!! disfrutar mucho k yo tb lo hago viendo y leyendo todo esto!! besos amores mios!!
Response: Hola amor¡¡¡ ayyyyy lo que te hemos comprado hoy...nos querras mas...ja ja lo del baby sigue en busca aun no he visto nada. Estamos muy bien y pasandolo de lujo aunque un poco hartos de la comida esta que pica hasta el cielo de la boca...ayyyy que sera sera lo hemos visto y hemos pensado en ti....besotes pa mi barriguita y pal papi
From Rafa
Dejarse de rollo, y traedme una India!!jeje
Pasadlo bien pareja!!
Response: Jajajaja, pos mejor una Thai porque todavia no hemos encontrado ninguna, si quieres te llevo un chico que son mas jguapete, jeje
From David y Orsi
Hola chicos, me alegro que esteis bien y que el viaje haya sido comodo, yo me voy a la semana que viene para Málaga asi que os intentaré seguir desde a allí y Orsi dsd Hungría. Besos y cuidaros mucho
Response: Holaaaaa, si estamos muy bien con la barriga rarilla pero es normal por aqui, no hay wifi y cibercafe poquitos, disfruta la semana santa y ....viva la Virgen!!!!!
From juan francisco
que, como sigue ese viajecito?, espero que bien, tened cuidado y no os metais en templos raros vaya que os coja una secta de esas raras y......????
Response: Ya es demasiado tarde anoche asistimo a una ceremonia nos pusimos los collares de fieles a Shiva y el puntazo colorao, jeje
From Robe, Georgia & Luca
Eeeeeee que paso?? como a ido ese taj mahal?? contarnos un pokitoo!!
besos y pasarlo bien!!
Response: Hola, pues muy bien...no hay palabras para describirlo!!! y el peque?? me quede sin conocerlo, bueno a la vuelta.besos
From Josenrique
Hola pareja, pensé que llegaba tarde pero ya veo que aun no habéis contado mucho...
¿qué pasa? ¿qué es muy aburrido eso y no tenéis nada que escribir? ¿o todo lo contrario y lo que no tenéis es tiempo para contarlo?
Response: Chenrique, pues la verdad que no escribimos porque poco ordenadores hay por askis, pero bueno ahora hemos encontrado este y a ver si vamos subiendo fotillos. Aqui todo es muyyyy diferente era lo que nos esperabamos, los sitios son encantadores pero saliendo de alli, solo hay pobreza. Beso a ti y pa to los compis.
From madre
Gracias a Dios que habeis llegado bien, espero disfrutar con vuestras informaciones.
Cuidaros mucho.
Mis mejores saludos a las vacas que pasean al lado vuestro.
Besos
Response: ja ja hola!! si que hemos llegado bien, pero es que el internet escasea y no veas la que hemos liado para poder irnos a otra ciudad...pero ahora que estamos mas tranquilos intetaremos escribir, besotes para los dos.
From juan francisco
como va eso por ahi, no sabemos nada. os habeis perdido??
Response: ja ja pues casi, porque es que te cuento como estan esta gente y ni te lo crees..acabamos de ver como queman a los muertos y se banan al lado...fuuu que olor...besos
From Sandra
Hola chicos, que tal todo?, la noche en el aeropuerto y la llegada?, bueno, que disfruteis y ya nos vais contando, besitos
Response: holaa, la noche en el aeropuerto ...ja ja incomoda pero vamos no peor que dejarnos un tren tirados tres horas en una estacion de tren perdida de la madre de dios...ya os contamos..bss
From Caty
Amoresss!! Ya llevareis dos dias en India,,, k way,,, estoy deseando saber de vuestras aventuras Indues!! el sobri está aki pegando pataditas y esperando saber de vosotros!! os mandamos un beso enorme y una cosa importante: Disfrutar y hechar mil fotos que algún día nosotros iremos!! Besos muuuackkkkkk
Response: holaaa, pues hija la verdad es que esto es mas de locos de lo que nos creiamos...aqui hay gente hasta debajo de las piedras..y...que requeteguapos que son los chicos....sorprendente...bueno ahora cuento algo mas...Sergio ya se hace notar no??? besos