Travel Page by Planet Ranger
Home search About Advice

Travel Page

Meninas do Brasil!!

Bienvenidos al Blog Meninas do Brasil!, donde os iremos informando de todas nuestras aventuras con fotitos incluidas!!
Gracias por leernos!!
María, Rebe y Noe

Diary Entries

Wednesday, 12 September 2007

Ya si que sí, que volvemos pa Madrid!!!
manhana 13 salimos a la noche con lo cual llegamos el 14. Seguimos con el encanto de la Chapada Diamantina, que la Isla de Boipeba no pudo superar, como le paso a la Noe, y es que nos llovio y andabamos ya agotadas de tanto trajin de bus, pero la isla merece de todas todas.
Manhana colgamos las últimas fotos. Estamos con ganas de veros, un abrazo para todos y todas y de nuevo GRACIAS por habernos acompanhado.

Friday, 07 September 2007

Location: Brazil

Bueno belezas...el viaje esta casi terminando, solo nos alegramos por volver a veros, que conste!!
hemos echo una marcha de 5 dias por las sierras de Bahia, es maravilloso, es un parque nacional inmenso, verde, grandioso...estamos más fuertes de lo que pensabamos porque la verdad no paramos!. El guia ha sido fantastico no perdia en ningun momento su buen hurmor, nos cocinaba rico, osea que no he podido perder ni un kilo aunque andaramos 6 o 7 horas, en fin...(bueno claro, en ciudad las caipirinhas tampoco dejan)
los dias que nos quedan vamos a descansar para volver fuertes y contaros en vivo con muchas ganas, os damos ya las gracias por seguirnos la pista, es un placer inmenso el habernos sentido tan acompanhadas, abracitos....

Monday, 03 September 2007

Location: Madrid, Spain

Pues qué distinto escribir desde unos sitios o desde otros...
Este es mi mensajito de despedida de este fantástico viaje. La vuelta, "tudo bem", aunque desde 3 días antes comencé a extrañar muchísimo todo el viaje, de saber que me venía. Por lo menos, el último día lo pasé en la playita de Salvador, buscando lugares sin gente (se encuentran algunos) para pegar las últimas energías para este año. Y de momento, ahí están...
Que gracias por habernos leído y seguid haciéndolo, que a Rebe y María les queda casi lo mejor del viaje...
Un besito muy fuerte también a vosotras, preciosas...
La menina con saudade....

Sunday, 02 September 2007

Primero un mensajito para Noe, que ya anda por madrid: qte deseamos una buena llegada, mucho mimo, un buen bocata de lomo del de tu papi y te mandamos muchos besitos....
Salimos del etsado de Tocatins, menos mal! porque fue un desatino, el desierto de jalapaoo imposible de conocer, el precio era desorbitado, y donde nos pudimos dar un banho nos comieron unos bichos que se nos puso a las dos las piernas de elefante, pero tambiém hubo momentos buenos...uno de ellos el conductor del bus que nos llevaba, paro en medio de la carretera a buscar tranquilamente la ventanilla superior del bus que se arranco con el viento, ahí iba él cual llanero solitario en un secarral enorme buscando mientras el motor en marcha en medio de la carretera y los viajeros esperábamos. Otro momento estranhisimo fue la pedida de mano en otro bus, a Maria, lo más estranho también es que el senhor en cuestión podría ser su abuelo, en fin dice ella que sólo atrae o a yogurines o a viejos, yo pienso que a todo kiski, o no?
Manhana salimos a hacer un trecking de 5 días al parque natural de Lençoes en Bahia, es un lugar hermoso, os contamos...
muchos besitos

Thursday, 30 August 2007

Oí belezas toudas!!!
estamos la Mary y yo en el quinto carajo, por decirlo de alguna forma, en parte regresando y decidimos hacerlo por el interior. Todavia no estamos seguras pero todo parece apuntar que acabamos de hacer una turistada, estamos en un estado donde nos hablaron una pareja de Sao Paulo, que se puede visitar un desierto y unas pozas divinas, el desierto de Jalapao, pero claro no nos dijeron el precio y nos tememos que es turismo de ricos!!!...igual nos toca seguir camino y dejarnos guiar por lo que ya ha hecho la Noe, aunque también pienso que por algun motivo (que lo cuente ella..) no va a ser tan genial (je, je...)
Ya empezamos a estranhar a las mamis, de veras!! y las comidas ricas, vinito tinto, tortilla de patata y esas cosas..pero estamos bastante bien. Ya os contaremos como termina nuestra aventura en el interior!!! abrazos

Thursday, 30 August 2007

Location: Salvador, Brazil

Bueno.
Os escribo desde Bahía... com lo que cuenta Rebe de Jeri, ensaba hacer uma gracia y deciros que es que os había mentido y que no había ido a la Chapada, sino que de São Luis me había ido a Jeri y que me quedaba aquí, pero... qué es Jeri comparado com Boipeba???
Nada.
Bueno, sí, que también mola, eh??.
Pues de Chapada inicié camino a Boipeba, que es una isla, al sur de Bahía, no muy lejos em kilómetros, pero claro esto es siempre uma excursión y esfuerzo llegar a los sitios... así que en “n” horas logré llegar Boipeba y me enamoré un poco de la isla. Camila, uma chica que venía em el barco, me cuidó mucho el primer día y me mostró y companhó, luego se tuvo que ir a trabajar y estuce com Carlos y Ruth, uma pareja que conocí em la Chapada y por su culpa acabé em Boipeba (ellos me lo aconsejaron) y que resultaron ser amigos de uma amiga mía, la Munhe, sí Lía, sí, tu Munhe... hija, increible pero cierto!!, cosas de la vida. Y luego, había pensado irme el miércoles, com esta pareja, pero de repente, estaba dentro del catamarán (esta vez bueno, no todos lo catamaranes son iguales), y dije, pero, qué narices, yo lo que quiero es quedarme!! y me bajé y me quedé un día más y con un esfuerzo importante, pegué el catamarán esta manhana, sin mirar atrás, porque si no, me vuelvo a bajar... con mucha pena.. así que, sí, Boipeba es el sitio donde buscarme si el 2 de septiembre no aparezco por Madrid... ay! Voy a dejarlo así, porque si sigo contando de la isla, me vuelvo ahora mismo para allá.
En 2 días pego el avión, y no quiero ni pensar. Me despediré de vosotr@s em Madrid, mientras tanto, millones de besos.
Noe.

Monday, 27 August 2007

Location: Brazil

Belezas!!
Esta nueva entrada es solo para felicitar a todas mis virgos!!! a Zaida que cumple aços hoy a rocio que los cumple maçana y lorena que los culple el 29.
Muchas fellicitades a todas y muchos besitos!! que paseis un buen dia!!

Monday, 27 August 2007

Location: Brazil

Hola, hola!!!
Maria y yo seguimos por Belem. Algo decepcionadas con la ciudad y la isla de Marajó, no era lo que esperábamos, que tampoco andabamos con una idea clara. En Belem es muy dificil moverse, nos decian que los lugares oscilaban entre:"perigroso y muito perigroso", y claro esta hacemos caso a la gente, porque si no es ir en taxi y es caro. La ciudad tampoco merece mucho por eso ni insistimos. Me encanto eso sí, sentir y se nota, que estamos en las puertas del Amazonia, a Belem le riega un afluente del Amazonas, es un rio enorme!!! en la playa de Marajó es la playa de un ríode agua dulce! que oscila segun la temporada entre agua salda , mista y dulce. Hay peces muertos en las playas y zopilotes que los deboran y es porque claro, los peces de agua dulce al llegar al mar, mueren. Hermoso ver a los búfalos en la isla, el queso esta riquísimo!. Y visitamos una laguna en la isla que era de la peli de la Misión pero en miniatura.
Conocimos en la pensión donde estuvimos a un sueco que lo regente, que ha hecho la aventura como tantos europeos, de romper con la rutina de currar y no ver a sus hijos, e irse a probar otra aventura, todos con los ninhos incluidos!. Tenia un amigo pintor que nos ha regalado unas pinturas muy especiales.Besinhos, besinhos para tod@as..

Saturday, 25 August 2007

Location: Leçois (Bahía), Brazil

Bueno, bueno.
Acabo del volver de estar 3 diítas por las montanhas de la Chapada... precioso, especial, genial... (y una gran paliza que no recuerdo haber tenido...). 3 días de pateada, viendo paisajes preciosos, banhandome bajo cascadas de anuncio de "fa", más auténticas todavía, durmiendo a la luz de la luna y las estrellas y viendo la casacada más alta de Brasil, 400 metros o algo así, bueno, la cosa es que impresiona bastante...
Que ha estado mu' bonito, pero muy cansado, la verdad, que no todo tiene que ser perfecto... Eso sí, entre el moreno y estas palicias que me estoy metiendo, estoy de un buen ver.... que ni os cuento... en mi vida he estado tan bien. Aunque se me quitará en 4 días, a la que vuelva a Madrid, es una lástima, lo mismo es que me tengo que venir aquí a vivir... jijiji. Es bromaaa, (o no). Para quien habéis estado aquí, he hecho la trilla de la cachoerira de fumasa. A todo no se puede, y tuve que elegir entre Paty y fumasa... en fin, qué decisiones más duras hay que tomar en la vida....
Bueno, en unas horitas tomo un bus para Feira (que le voy a pillar gusto yo a esa estación de buses) y depende de lo que me encuentre en los horarios de buses, pues ahí tiro pa' un lado o pa' otro, ya os contaré.
Que mi viaje va viento en popa hacia la recta final... tenía que llegar!!.
Ya os contaré esta última semanita, aunque os adelanto que lo que quiero es más playa y descansar algo... a ver si lo consigo!.
Muios beijos. La menina sosinha.

Thursday, 23 August 2007

Location: Brazil

Os cuento cositas ahora que tenemos uno de esos tiempos muertos en una terminal de bus. En Alcantara conocimos a un militante de las comunidades kilombolas, Borges, cómo, kilombos??? os podeis preguntar, si eso es del pasado!!. Pues no, resulta que como los sin tierra, las comunidades kilombolas que son descendientes de los antiguos esclavos, siguen sin tener la propiedad de las tierras desde donde llevan 2 siglos viviendo, y como tampoco estan censados, es como si no existieran. Se esta implantando en Alcantara un megaproyecto de lanzamiento de cohetes (ya que al estar proximo al ecuador, los cohetes y satélites pueden dispararse a todos los lugares con menor gasto de combustible) pues el caso es que lo estan implantando donde hacen su vida muchas de estas comunidades, desplazandoles e indemnizandoles con promesas y espacios que no es comparable a donde viven, a su pesca, a su riqueza en biodiversidad,...Borges nos conto como se estan organizando en todo el país, ya que existen mas de 5000 comunidades kilombolas. Ya os contamos mas a la vuelta. Nos vamos esta noche a Belen!! (Maria y Rebe), la Noe debe estar de andaduras duras. Besos de sabor a melao!!

Wednesday, 22 August 2007

Location: Brazil

Bueno Noe
ya empiezas con las aventuras hija es que no te quieres perder una...si se nota esto de la separacion meninas que ahora vamos a comunicarnos via Blog también no?. Por cierto os debo un cotilleo, de tiempo...ya sé Noe, y solo para los/as interesadas que le pregunten por... eso de que la pobre en Jeri tuvo que quedarse dos dias por indecision de Rebe y peticion de Maria, preguntarle: "....y quien es él??? a qué dedica el tiempo libre??? de dónde es..???? porque ha robado a la menina esta noite???...je, je"
Bueno Noe que te conste que este par sin el trio no es lo mismo!!!!.Cuidate por fa!
Seguimos en alcantara relajadas, mirando a los Guaras, son unas aves rojas que su pigmentacion cambia al comer cangrejos ya que nacen negras, son hermosisimas!!!!.
En Sao Luis conocimos a Javier un espanhol que se enamoro de la isla y de una mullher preta hermosa y decidio quedarse, un encanto...
Y aqui las garotas desde la Galaxia que aun tienen tiempo andamos viendo como nos organizamos, nos da muita penha separarnos a si que igual la Rebe se lia la manta a la cabeza y se va para Belen, Fortaleza sigue esperando....
ya sí os empezamos a estranhar, que sepais que la vamos a montar cuando lleguemos con caipirnhas y lo que se tercie... besos a mogonhon!!!!!

Tuesday, 21 August 2007

Location: Feira Santana, Brazil

Bueno, bueno. Os contamos una noticia noticiosa: las meninas se han separado temporalmente, por lo menos y por ahora, una de ellas, la que vuelve a Madrid antes. Esta menina que os escribe, Noe, lo hace desde Feira de Santana, un rato antes de que salga su omnibús para Chapada Diamantina...
Pero antes de eso, un par de odiseas.
Una tiene que ver con nuestra despedida. Pasamos un par de días en São Luis, sitio con gran vida cultural y muchísima fiesta, sólo los viernes, colonial y que, personalmente me ha gustado mucho, y luego nos fuimos a Alcántara, una isla o península, depende de a quién le preguntes, también colonial, que se va en barco desde São Luis, una hora. Pues ahí va: para ver la puesta de sol nos llevaron en una barquita a una playa, bien, muy lindo, paseando... hasta que nos encontramos casi de noche, rodeadas de agua hasta las rodillas y de marismas, con la marea subiendo y observadas por peces de 4 ojos y nuestros queridos y mordedores zancudos, esperando al de la barca, que se había ido a llevar a más gente, y Rebe "no, no, vaya tranquilo, que nosotras esperamos..." muy romántica la escena, eso sí, todo con humor, porque reir, nos reimos un rato (luego)...
La otra odisea es personal, mi primera aventura en solitario "chispas". Pues esta menina, tenían que pegar su omnibus para este lugar donde se encuentra a las 11:00 de la manhana, así que salió a las 6:00 de la manhana dispuesta a pegar el barco, hasta que llegó y uno de los barcos se había estropeado y para no ir justa de tiempo se pilló el catamarán,porque no quedaba sitio y allí empezaron las aventuras en solitario... Una odisea: eso tenía menos estabilidad que una canica en una cuesta, al poco, empezaron las olas (en contra de mi suposición de que el mar a esa hora estaba tranquilo) y a partir de ese momento fue un vigilar cuándo iba a venir la ola para tapar mínimamente el bolso y evitar que las cosas se mojaran. Lo bueno, que no se mojó mucho, lo mejor, que yo quedé empapada, de pies a cabeza, justo antes de iniciar un viaje de más de 26 horas (en él estoy...). Eso parecía como las peilis malas cuando están en el mar y vienen las olas así, como en falso y les tiran (literalmente) cubos de agua, pues así... tremendo, claro, esto aderezado con vómitos de demás, hasta yo estuve a punto de marearme... Y para terminar bien la cosa, el del catamarán nos deja en otro puerto, por ahí, quién sabe dónde, y se las pira, tan tranquilo, por donde ha venido (después de que fallase el motor y tuviéramos que ir la mitad del viaje sólo con la vela...) Vamos, que si no queréis aventuras fuertes, no montéis en catamarán, al menos, aquí... Gracias a la buena gente, ue alguien consiguió una camioneta que nos llevara al centro y yo pude pegar mi bus, empapada, eso sí... (todavía tengo el pelo llenito de agua salada...). Conmigo, en el catamarán, venían unas de la Guayana francesa con las que nos encontramos en... Atins y en algún sitio más, no recuerdo y una de ellas es bastante obesa, pues la obligaron a ponerse en un sitio, que la pobrte parecía una sirena, porque estaba más dentro del agua que fuera... Encima tenían que pillar una avión, que yo no sé si llegaría... Bueno, esto es un viaje también, sino, de qué va a ser sólo cosas bonitas, aunque, estas tienen mucha gracia, una vez pasadas... jijiji!.
que beijos y que me voy a hacer una inmersión en el parque natural.
La menina solitaria.

Friday, 17 August 2007

Location: São Luis, Brazil

Hola hola.
Os contamos rápidamente que hemos pasado unos días deliciosos en un pueblecito de pescadores llamado Atins, en el otro lado del parque de Lençóis Marananho... tiradas, de playita, de hamaca, viendo puestas de sol... una gozada y aisladas, no había internet y casi ni sa~bían lo que era... La Noe, acabó montando el caballo por la praia... muy bucólico....
Estvimos hospedadas donde Pedro y María, una pareja de mayores que son deliciosos y se han portado genial con nosotras...
Ahora hemos llegado a São Luis, una ciudad colinial donde vamos a pasar unos díitas, ya os contaremos...
Beijos desde estas tierras.
Las Meninas.

Sunday, 12 August 2007

Location: Barreirinhas, Brazil

Un par de cositas más:
Entre Pipa y Jeri, estuvimos en Canoa Quebrada, con sus maravillosas playas y su interesante pueblecito y sus 3 discotecas que compiten entre ellas con distinta música. La playa, nos encantó, muchísimo... Y allí conocimos a Raquel, una asturiana que se ha ido a vivir allí hace poquito y a Marco, su chico, que se portaron super bien con nosotras... estamos siendo muy afortunadas con los regalitos de personas con los que vamos compartiendo este viaje....
Y una de la Noe: definitivamente ha consolidado un Condicionamiento Clásico, de toda la vida, que consiste en que cuando oye la palabra "Berimbau" (que es un instrumento con el que se toca la capoeira), se pone a tocar el berimbau, imaginariamente, claro, porque, por suerte y de momento, no llegó a comprarse uno...
EEEsseesto es todo amig@s....


Previous Diary Entries

Choose a date from the menu below to view older diary entries in a new window.

Photos - Click Below


Click on any of the headings above to see some photos.

Leave a Message

Name:

Email (optional):

Message:

Travelling Soon?

Get Your own Planet Ranger Travel Page. Click Here


Recent Messages

From ROCIO
hola chicas!!!!1 soy tu hermana ro, aunque ayer hablé contigo por el messenger, hacia mucho tiempo que no entraba al blog pq yo tb he estado de vacaciones, jejeje, aunque nada que ver con las vuestras!!!!y aunque me he perdido un poco con tanta historia lo que me queda claro es que os lo estáis pasando de maravilla! te hecho mucho de menos y tengo muchas ganas de que vengáis ya! quedan 4 diitas y ahí estaré yo esperando que llegueis! un besazo a las 3.disfrutar lo que os queda!
Response: hola rociito!!! bueno pasado manina ya nos vemos!!no queda nada ya!!
muchos besitos
From Noe
Avisad la hora que llegáis, o a qué hora salis de Salvador, para ver si puedo ir a buscaros... Disfrutad lo que os queda y sois unas campeonas, por la trilha, que yo sé la paliza que os habéis dado... Mil besos. Noe.
Response: Hola Noe!!! aqui estamos en Valença esperando el bus para Salvador, estamos en la recta final ya, maninana mismo pegamos el avion, un poco tristes pero contentas a la vez de ver a nuestra gente!! alguien nos manda saluditos para ti, un chico muy mono...no hace falta que vengas porque viene mi hermana rocio a buscarnos, pero gracias.Muchos besitos y nos vemos pronto!!
From Marisol
Hola mi cielo: Por fin tengo internet en casa. Desde que hice la mudanza no me habían instalado el teléfono. Un horror sobre todo y únicamente porque no podía contactar contigo. Y ni papá ni los hermanos sabían darme detalles sobre ti. Rebe, te echo mucho de menos y te quiero con locura. ¡¡¡Qué guapa te veo en las fotos!!!! Y menudo viaje que estais haciendo. Maravilloso. Bueno, me tengo que ir a atender a Álex, pero mañana vuelvo a entrar. Por cierto, tu sobrinito ya se ha soltado a andar solo. Está precioso. El mayor también está muy lindo. Y yo mucho mejor, ya te contesto por mail a tu correo. Bueno chicas, disfrutad también por todos los que os queremos desde Madrid. Ciao.
Response: Linda!!! yo sí que te quiero con locura mi reina, tengo muchas ganas de veros...llego el 14, estais?? al dia siguiente ya voy a veros!! te he pensado un monton...un abrazo inmenso
rebe
From Lorena
Maria!!que ilusion tu mensaje, extrañe tu voz el dia de mi cumple aunque andaba por Cuba!!tendremos que cambiar impresiones cuando vuelvas!Además estuve pensando una cosa: ya no tienes excusa para no venir a casa, si te fuiste tan lejos este verano Paracuellos te parecera mas cerca, verdad menina???!!!!
BESOS Y SEGUID DISFRUTANDO!!
Response: Hola mi gordi!!!Pues claro que voy a verte, tengo muchas ganas de ver a mis gordis al completo!!!Tengo la certeza que Cuba te ha encantado!! muchos besitos a todos y sobretodo a mis ninias lindas!!
From Noe
Oi, oi, qué tal la trilha??, tengo ganas de ver esas fotos... espero que no haya sido muy dura y seguro que habéis disfrutado... Bueno, ahora, a la playita!! y ya sabéis, aprovechadla con marea baja y no os olvideis de mi hippie!!. Beijinhos.
Response: Si ha sido dura!!! pero hermosa, el guia fantastico!!, y este paisaje que enamora, tambien con ganas de descansar, ok linda busco al hippie y le doy un abracito de tu parte pero cuenta mas...te enamoraste?? suerte pa el examen!!!!
From rebe
Cielo, bienvenida a Madrid!! eres tu la que prontito nos recibiras..espero que sea linda tu llegada, dejate ver por las calles calurosas de la ciudad que estas de muy buen ver!!, te mando un abrazo
Response: Gracias, preciosa. Decidme cuándo llegais... que no lo tengo claro. Ya me empiezo a pasear, pero los chicos de Madrid ¡siguen igual!!!!! una tristeza, hija, pero bueno, aprovechad, que ese ligoteo se acaba...
From Silvita (la cantaora
Hola guapas!

Peaso viaje os estais marcando!! No h podido seguirlo con toda la minuciosidad que deseaba, pero veo que habeis vivido ya más aventuras q Indiana Jones!!

Estoy deseando conocerlas de vuestra propia boca, y sobretodo, de darleun enorme abrazo a mi Noe.


Muak!
Response: Gracias, gracias, cuando quieras, ya te puedo contar en persona. Un besito fuerte. Noe.
From Noe
Las fotos están guay. Me encanta la de los lençois... Y en Belem se os ve estupendas.
Response: si ya sabia yo que algún hippie tenia que caer!!!! eres un crack!
besos a monton, hicistes fotos??
From Noe
BUeno, no parece tan mal lo de Belem... tengo ganas de ver las pinturas esas... mil besos, se os echa de menos
Response: hola noe!!! que bien que te ha ido eh?? me alegro mucho!!! besitos
From sonia
Hola Noe¡¡¡¡
toy empanadita, pero de vez en cuando entro al blog a ver q tal estáis y acabo de enterarme q has caminado a tu libre albedrío, solita?¿ Desde luego eres una aventurera... bravo por ti. Te extraño mucho, cuidate, yo te espero por aquí. Besitos.
Response: Hola preciosa, yo también te echo de menos, pero ya la próxima semana nos tomamos las primers canhas del nuevo "curso escolar", vale? Llego el domingo. Un beso grande. Noe.
From Hola Rebe
Por fin hemos abierto el ordenador. Estamos todos en el pueblo, solo faltas tu, te echamos de menos aunque estamos contentos por lo bien que ta va saliendo todo, que hayas encontrado ya compa de piso...mira que irte a buscarla tan lejos!!! Bueno, ya te escribimos otra vez más tarde cuando hayamos leido el diario y visto las fotos. Muchos besos, te queremos. Disfruta también por ti y tus compañeros pero por mí (javi) el primero. Y yo qué??? (Inma)
Response: que lindos!!! que bien que hayais entrado! yo tambien os estranho un monton y mas sabiendo que estais juntos...os mando un abrazo enorme para todos, grande grande, os quiero y contarme cositas...
From Camaleao
Hola guapisimas, que sepais que os sigo en vuestro viaje y que os he robado un par de fotos para mi blog, os dejo la dirección por si quereis visitarlo: http://mus-ebrasil-tinoco.blogspot.com/.

Se cuiden minhas meninas.
Jorge TinoCamaleao
Response: Beleza! te mando un beso desde las tierras de Sao Luis camino a Belen, ya te cuento mas cositas..
con voçe
re
From rosarisa
buenas tardes, que haceis un mes de intenso romance brasileiro. Felicidades y seguid contando, que no hay nada como viajar desde la cocna de casa.
Besos
Response: sí hija, y cada vez veo más cerca el final... porque ya ando planificando la vuelta... ya contaré. Besos
From Chabrera
Chicas chicas chicas, que tal los tanguitas? y las caipiroskas? y la capoeira? y los mosquitos? y los morenos? y la samba? y la comida? y ... no dejeis de escribir!!!

Mary!!! me debes una postal!!! Se te echa de menos x aquí. Me iba a apuntar al master de teletransportación de Zaida, pero comentándolo un poco se nos ha ido la cabeza a la ciencia ficción y creo que voy pa'llá mejor a nado.

Besos a todas y uno taco de grande pa ti Mary.
Response: Manolo!!!
vente pa ca que te espero!!!!la postal lo mismo se ha undido o algo de eso...vete tu a saber, esta tan lejos....> bueno nenito mucho besitos y nos vemos prontito!!
From zaida
bueno, bueno Meri, Rebe y Noe!! con vosotras estoy haciéndo un máster en teletransportación. Os leo y acto seguido intento con todas mis fuerzas teletransportarme a esas playas, esos pueblos, esas reservas... seguid disfrutando tanto y yo sigo perfeccionando esto que aunque no es lo mismo aleja bastante bien de la rutina. Muchos muchos besos
Response: Hola Zaida!!
Claro con razon me ha parecido verte por aqui....
En algun momento creo que lo has conseguido, tu sigue que lo mismo te ahorras el billete de avion..Muchos besitos
From MAR
¡HOLA CHICAS BRASILEÑAS!
Que envidia más sana me dais,lo siento pero poco he podido leer porque estoy en un ordenador prestado ya que el mío ha decidido descansar pero espero sobreviva algún día.
Pero por lo menos las fotillos las he vito y me parece que estáis disfrutando a tope y metiéndoos en todos los huequillos de Brasil, así es como se viaja.
Disfrutar muchísimo por los que estamos por estas tierras sufriendo el calor, las tormentas y el agobio y por vosotras mismas.
A la vuelta habrá que preparar un fiestón aunque sea en el parque de enfrente de tu casa Noe para ver fotos y que nos contéis todo todito de viva voz.
Un beso enorme de un pedacito de Mar en Madrid. ¡Hasta la vista chicas!
Response: Lo de la fiesta está hecho, preciosa y en cuanto tenga las fotos, te llamo y las vemos, a ver cómo salen... Un beso grande.
From SO
NO ME ACUERDO DE TU MAIL. ESCRIBEME PORFI
Response: Hija mía, responde a los míos.... y ya lo tienes!
From PAPA NOE
(nos lo va dictando de lejos)

Hola, mientras mama y sonia leen y escriben, yo me he hecho cargo de los niños (¿se habra metido en la piscina de bolas tambien?)

Que os lo paseis muy bien y muchso besos. Papa
Response: Hola papi!!! cómo va eso de "entrar en la red". A que mola, no??
From SO
pues nada, que me encantaria estar ahi y disfrutar como lo estais haciendo. Aprobechaz cada momento que luego los recuedos son lo mejor para cuando seais mayores (ja, ja) se lo conteis a los vuestros.

El año que viene si me buscais un canguro me apunto a lo que hagais.

Muchos besos.

P.D.: ¡¡¡¡¡¡TRAEZME UN BRASILEÑO SABROSON!!!!!
Response: Ay! hija, el brasilenho me lo quedo yo, si se encuentra... jaja! Pero ya vemos cómo arreglamos lo del kanguro...
From MAMA NOE
hola cariño estaba deseando por escribirte y saber lo que haceis por eses tierras. Te estoy regando las plantas, las tienes muy bvonitas. El primer día wque estamos en la playa y lloviendo aunque parece que va saliendo el sol. el sabado ya nos vamos para madrid asi que por la tarde ire a regarte las flores.Aprobechad y pasaroslo lo mejor posible. Y ya nos lo contaras todo y bien explicado como a mi me gusta.
Un abrazo. mama.
Response: BUeno, mami, que en el blog explicamos bastante... pero ya te contaré todo. Dile a Sonia para escribirme a mi dirección, vale?
From IVAN
TATATATATA ALA ALA ALA AAAAAAAAAA GUGUGUGUGGUG

MUUUUUUUUA.
Response: bababababababa... y más baba que se me cae... gru, papapapapa, te tetete ahahahahahah
From AINARA
siento no haberte escrito antes pero hemos tenido problemas con las conexiones (vamos que mi mama es un pato). Ahora ya estamos en la playa y como en la urba hay una piscina de bolas, pues mientras yo "jugo", mamita intenta lo de la conexión. ¡por fin lo ha conseguido!
Bueno ya hemos leido que os lo estais pasando genial y porfi' no cojas virgencitas (ja, ja). besos Nara.
Response: Qué bien escribes para los 3 anhos que tines, hija!, es que has salido más lista... casi como tu tía, jijiji. Portate bien y disfruta un montón, que ya te traeré a las prias do Brasil....
From Lia
Hola chicas, que bien se lo estan pasando, eh??? cuidado con los tragos y los chicos, son tan buenos que hacen mal....!!! Besos, sigan disfrutando y mandando informacion para mis proximas vacaiones de enero.
Response: OK, guapa, qué alegría leerte... Ya hablaremos de las vacaciones de enero tú y yo... y pregunta lo que quieras, está TODO mu' bien. Besos enormes.
From rocio
hola chicas! como me gustaría estar ahi con vosotras, porque con todas la historias que escribis,nos estáis dando una envidia tremenda.cris y yo no entendimos lo de la servilleta!!bueno que se os echa mucho de menos y seguir disfrutando de vuestro viaje. María te quiero mucho .mus y nano te mandan besitos.tus plantas estan muy bonitas que lo sepassss.besos, te kiero.
Response: Hola rociitooooo!! que si te contesto, lo de la servilleta te lo cuento en persona...Oye dale recuerdos a mus y nano y muchos besos a mis plantitas...TK
From Sonia
Hola Noe, hola chicas¡¡¡
sólo que habléis brasileiro ya pone¡¡¡ Qué envidia leer las cositas q pasan tan lejos... Madrid muere por momentos a base de calor, pero l@s estoic@s aguantamos para que cuando volváis tengáis un hogar jajajja

Noe, la historia de la playa en la q os colásteis... me recuerda al viaje a Marruecos, donde te metías en cualquier rendija pa hacer fotos, entrando a casas particulares; y regateando a los comerciantes... como la Rebe con el del Museo... Sois unas joyitas¡¡¡
Un beso enorme para todas. Disfrutad, y cuidado con las virgencitas "mugrientas". Sonia


Response: Hola preciosa, qué tal por Madrid, cuidalo mucho, que se la tiene carinhito.... Ya te lo contaré todo, que se te echa de menos acá. Beijos.