Menu

laurabri’s Travel Diary

Tuesday, 10 Mar 2009

Location: Sapa en motorbike

MapHoy es nuestro ultimo dia aqui y como estabamos guarnios pues nos hemos alquilado una moto para recorrer los alrededores ya que los pueblos que habiamos visitados eran los mas proximos.
Hemos ido a visitar las cataratas plateadas con una caida de agua de 100 mtrs que impresiona a cualquiera,claro siempre y cuando caiga agua, ya que corria un hilillo, je je. Hemos proseguido la marcha al puerto de Tran Tom, es el mas alto de toda Vietnam a unos 2300 mtrs y entre el aire y la carretera estamos molios.Dando saltitos todo el camino, nos hemos dejado el culo en el camino. De regreso hemos hecho una parada para hacer fotos y hacer un picnic en un parque al solecito, ahora estamos to rojitos, je je.Cafelito esta tarde y ahora estamos apurando las ultimas horas aqui, pues nos vamos a las 18.00.
Como vamos a estar varios dias sin escribir, os vamos a contar mas o menos lo que vamos a hacer.
A las 18.00 nos recogen en bus para llevarnos a Lao Cai 38km, para tomar el tren nocturno ( este tan comodo del que ya os hemos hablado ), llegaremos a Hanoi sobre las 5.30 de la madrugada.
A las 8.00 salimos en excursion hacia la bahia de Halong para hacer un crucerito en que haremos kayak,bici y.......barbacoa en la playa donde haremos noche en unos super bungalows.Al dia siguiente de vuelta a Hanoi, llegamos a las 17.00 y a las 20.00 nos recogen para tomar un bus nocturno hacia Hue. Que se encuentra en la zona central de Vietnam y cuando hagamos todo esto estaremos mas molios todavia, je je.
Asi que no os preocupeis si no escribimos pero es que vamos a estar mu ocupados tomando el sol en el crucero, en la barbacoa,.......je je.