Menu

Tuesday, 03 Dec 2002

Location: Edinburgh, Scotland

MapLA VERSION ESPAÑOLA:
Esta es la version española escrita por Clara, aunque Ainhoa corrobora todo lo que sigue.
Empezare con mi vida emocional. Lo primero de todo es que he decidido ponerme en contacto con la AAMCP (Asocicacion de Ayuda a los Maltratados por Compañeros de Piso). Os preguntareis por que... y es que hasta ahora no habia dicho nada pero Ainhoa me maltrata psicologicmente diciendome continuamente que soy una version mutante entre Michael Jackson, Hommer Simpson, Steve Urkell y Mafalda. No puedo mas!! Vale que mi barriga ha aumentado y que estoy preparando la coreografia de "Who's bad" pero eso no es excusa para abusar de esta manera...
Todos los martes Ainhoa se transforma en un individuo mutante entre Leroy y Bruce Lee, porque se va a clase de salsa y acto seguido clase de body combat. Toda una combinacion... Desde entonces ha decidido que quiere ser bailarina, pero no os preocupeis, si algun dia me dice que quiere apuntarse a "Academia de Baile" u "Operacion Danza" hare todos los posibles para disuadirla... lo juro!
A otra cosa, sigo empeñada en tomar un "afternoon tea" a las 5 de la tarde, lo que pasa es que no puedo encontrar una sala de te suficientemente exclusiva para hacerlo... estuve a punto de cumplir mi sueño en Glasgow, pero no pudo ser... A ver si estos dias que viene mi hermana Montse podemos arreglar esta historia. Lo malo es que no lo voy a poder disfrutar... tengo un problema alimenticio: desde que Tim me volvio adicta a los treats mi dieta esta trastornada, y claro luego me van llamando Hommer Simpson... y encima en el trabajo me siento como Hansel y Gretel, los cocineros no paran de decirme prueba esto, prueba lo otro, come esto, come lo otro... vamos que me ceban bien cebada... oh Dios mio!!!
Ayer volvimos de Callander, un pequeño pueblo perdido en Los Trossachs. No debe estar muy lejos de Edimburgo, pero con el pestiño de autocares que hay en este pais parecia que habiamos abandonado la civilizacion. Llegamos por la noche y dormimos en un fabuloso hostal con magnificas vistas y un desayuno matutino super priguachi (oh no! ya estoy pensando otra vez en comida!!). Por la mañana alquilamos unas bicis y nos fuimos a Strathyre, otro pequeño pueblo a 9 millas. El camino habia sido una antigua via de tren y pasaba a lo largo de un lago llamado Lubnaig y de una montaña llamada Ben Ledy. Muy muy bucolico todo!!! Lo mas importante es que todo el trayecto fue muy muy planito como a mi me gusta... La vuelta a casa en autocar nos devolvio a la cruda realidad... un autocar lleno de "school boys" nos esperaba de regreso. Ni en vuestras peores pesadillas habeis visto algo semejente: un monton de hormonas en plena pubertad saltando, botando, gritando, eructando, pegandose unos a otros... horrorendo!!! Por lo menos llegamos vivas y lo podemos contar... Increible pero cierto, Ainhoa ha decidido que le gustan los niños (incluso despues de esta experiencia), y es que ultimamente esta muy maternal... sera la edad...
Ah! Se me olvidaba contar que antes de nuestra excursion fuimos a ver la cabalgata navideña de la ciudad. Santa Claus, la Reina de la Nieve, los gaiteros, etc, etc. se habian juntado en el centro de la ciudad para felicitar las fiestas. Aprovechamos para pedirle a Santa nuestros regalos y decirle que hemos sido buenas chicas este año.
Algo interesante: ya hay un plan preparado para secuestrar al "treatsman" (el señor que vende chocolatinas y helados con su maldita melodia). La mision se llevara a cabo el domingo dia 8 de diciembre. Los secuestradores tienen la intencion de encerrarlo en el caseto del jardinero y largarse con su camioneta por las Highlands hasta que se acabe el stock. Y por supuesto, lanzaran a lo mas profundo del mas profundo de los lagos su maldito organillo...
Hace ya dos meses que estamos aqui... el tiempo vuela... este fin de semana nos viene a visitar un monton de gente: Montse, Raffa, Tim, Rodney... nos lo vamos a pasar tope tope!!!!
Por cierto, el tema telefono de casa esta solucionado, dentro de 48 horas tendremos linea abierta de nuevo. Olvidaros del antiguo telefono, ya os daremos el nuevo.
Esto es todo por hoy. Mas historias y fotos dentro de muy poco. Un beso gordo y un abrazo fuerte fuerte para todos.