Menu

Wednesday, 19 Mar 2003

Location: EDI, Scotland

MapHola hola chicos!
El tiempo sigue volando, la vida pasa de prisa para este par de chicas escocesas...
Londres estuvo genial, aunque se vivio un poco a ritmo frnetico, no sin razon...y es que con tres dias en esta gran ciudad, no tiene una ni para empezar!
La razon del viaje fue posiblemente el cumpleaños de Ainhoa, un años mas vieja ya sabeis! y mas sabia! y mas adulta y madura y guapa tambien! bla bla bla...
Sonia hacia un año y medio que no regresaba a London, imaginaos las ganas que tenia de estar alli. Fue una gran emocion para ella! Recuerdos, recuerdos...
Llegamos exhaustas, pues nuestro vuelo salia tan pronto de Edimburgo que no pudimos dormir!! Despues, llega a Luton y coge un autobus hasta Londres... Buf! El autobus nos dejo justo Marble Arch, con todos los coches, los tuneles para cruzar las calles, todo el barullo, vaya! Y, aturdidas como estabamos en ese momento de aterrizaje sin haber dormido, va y decidimos ir a ver a los predicadores de Speaker's Corner...esos que se ponen los domingos por la mañana a predicar sobre Jesucristo y otros Superestars en Hyde Park. Bueno, bueno... Pa' rematarnos, vaya! Menos mal que Conchi y Paco nos recataron al invitarnos a su casa de Kensal Green, conocida ya como "The Cosy Flat" ("El piso acogedor") para que reposaramos un poco. Nos dieron comida y cama para la siesta, y tras la ducha, ya eramos dos personas nuevas y preparadas para irse de party!!!

Asi que nos encontramos con Max, nuestro queridismo passerotto... y los tres nos fuimos a bailar toda la noche. Esa noche fue Passerotto el que nos ofrecio cobijo en su casa, a donde llegamos a las tantas despues de una caminata importante por la City, la parte de la ciudad donde se encuentran las grandes sedes de oficinas de bancos y empresas en general. Cruzamos el Tamesis por London Bridge, con la vista noscturna del Tower Bridge! Que bonito! Al dia siguiente, con agujetas y mas cansados aun, pero tras un reconstituyente batido de fruta que se curro Passerotto, nos subimos al "London Eye", la supernoria de Londres, para alucinar viendo la interminable ciudad...todo lo que abarcaba nuestra vista era ciudad y mas ciudad!!! A pesar de haber vivido alli anteriormente, nunca antes la habiamos visto con esa perspectiva!!
Luego caminamos y caminamos, disfrutando del barullo de gente, ruidos, musicas, colores, pisotones, tiendas, mercados....estres y mas estres!!!!sssssssssss!!!! Trafalgar Square, Leicester Square, Covent Garden, Oxford Street,... Cuanto tiempo! Y que caro que es todo en Selfridges (uno de los grandes almacenes de Oxford Street), por el amor hermoso! Max y Sonia comprobaron que un bolso puede costar lo mismo que una cama!!! No esta mal!
Por la noche, Ainhoa recibio un pastel cocinado por Conchi con velas incluidas, tremendo de verdad... Conchi y Paco nos cuidaron como nadie... Y no digamos Passerotto, que al final tuvo que consolar a una Sonia emocionadisima con Gladiator, la pelicula, si, si... Y es que, por si no lo sabeis, Gladiator era de Trujillo, que lo dice en la peli y todo y, claro, ademas le matan a la mujer y al hijo y el chaval habla con unos muñequitos creyendo que son ellos!! No me digais que nos es "touching"! Ainhoa no tuvo la oportunidad de ver el peliculon porque estaba soplando las velas!! Al final de la noche se les unio tambien Eugenio, un antiguo habitante de la Lovely House, que ahora cohabita con Conchi y Pakitoloverboy.
El tercer y ultimo dia londinense lo dedicamos a pasear por Hyde Park y Portobello, admirando las primeras flores de la primavera porque mira que es bonita la primavera en Londres!! Comimos en el Cafe Med, un restaurante al que soliamos acudir cuando viviamos en Londres, y brindamos por los 28 tacos de Ainhoa! Conchi se nos unio al vino....y claro, hablando hablando...tuvimos que salir corriendo de alli y de milagro no perdemos el vuelo!!!
Desde aqui enviamos un beso muy fuerte a Conchi, a Paco y a Max y a los sueños por realizar.